brujeria y encanto

MAGIA BLANCA

La magia blanca es un conjunto de rituales cuyo objetivo es el control de los atributos de los espíritus universales que permite la comunicación directa entidades sobrenaturales con una o varias deidades o fuerzas que tienen poderes sobre las leyes naturales, y busca la prosperidad del individuo y es benéfica. Este tipo de magia incluye hechizos y sortilegios de distintos tipos, los espíritus convocados durante el ritual podrían prestar ayuda para quien los invoca, siempre y cuando éste conozca su nombre o el de sus atributos, estas fuerzas podrían ayudar a mejorar las cosechas, atraer las lluvias, hierbas buenas para mantener la salud o atraer las curaciones de enfermedades, amuletos protectores y talismanes. Esto podría durar de entre 3 a 7 días como máximo en los cuales se podrían obtener los resultados deseados.

TIENES ALGÚN PROBLEMA?

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El uso de los servicios de este sitio se considera como la aceptación de las políticas y términos de uso.

Aclaramos que según disposiciones legales, este sitio web es única y exclusivamente para uso de mayores de 18 años o personas con la mayoría de edad de acuerdo la las leyes que aplican en cada país. Todos los servicios que ofrecemos en este sitio son para entretenimiento.

Los servicios que brindamos no sustituyen la atención médica legal o psiquiátrica que necesite el usuario.

El uso de los servicios de este sitio se considera como la aceptación de las políticas y términos de uso que estamos mencionando en esta sección del sitio web.

De acuerdo a las legislaciones vigentes se establece que las predicciones videncias psíquicas y hechizos, tienen fines de entretenimiento y ayuda personal. solo pueden acceder a estos mayores de 18 años o personas con la mayoría de edad de acuerdo la las leyes que aplican en cada país.