brujeria y encanto

AMARRES GAY

Un amarre de amor para el mismo sexo podría ser un proceso espiritual para poder amarrar a la persona que nos atrae sea este del mismo sexo hombre-hombre o mujer-mujer sin que los prejuicios y tabúes impidan ser feliz, este proceso podría constar de distintos pasos que podría realizar con ayuda de una Maestra Bruja experta en el conocimiento de artes ocultas y sabiduría, este proceso podría durar de entre 3 a 7 días como máximo en los cuales se podrían obtener los resultados deseados.

TIENES ALGÚN PROBLEMA?

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El uso de los servicios de este sitio se considera como la aceptación de las políticas y términos de uso.

Aclaramos que según disposiciones legales, este sitio web es única y exclusivamente para uso de mayores de 18 años o personas con la mayoría de edad de acuerdo la las leyes que aplican en cada país. Todos los servicios que ofrecemos en este sitio son para entretenimiento.

Los servicios que brindamos no sustituyen la atención médica legal o psiquiátrica que necesite el usuario.

El uso de los servicios de este sitio se considera como la aceptación de las políticas y términos de uso que estamos mencionando en esta sección del sitio web.

De acuerdo a las legislaciones vigentes se establece que las predicciones videncias psíquicas y hechizos, tienen fines de entretenimiento y ayuda personal. solo pueden acceder a estos mayores de 18 años o personas con la mayoría de edad de acuerdo la las leyes que aplican en cada país.